El tema de PayPal es muy amplio, a primera vista es solo para recuperar el dinero que hemos ganado por un trabajo online por medio de la tarjeta Payoneer. Pero ello es solo el una de tantas partes, hoy vamos hablarle de las otras ventajas que se tiene al usarla.
Todo aquel usuario que tiene su cuenta de PayPal la tiene afiliada desde su correo electrónico, en donde podrá apreciar que periódicamente le llega en su buzón de entrada información en relación. Muchas veces ello pasa desapercibido por el desconocimiento de la mayoría, pero ahí por ejemplo se tiene las ofertas que estas ofrecen ya sea por las fiestas navideñas, de fin de año u otras fechas en la que se presentan ofertas a la hora de comprar artículos o servicios.
Así por ejemplo, si eres un emprendedor y quieres vender un determinado producto, PayPal es la solución para tí. Ya sea que tengas un sitio web en donde abordes los beneficios del cacao y tengas esta materia prima que quieras comercializar, entonces tendrás la oportunidad de comercializarlo por medio de cobro de este medio de pago “universal” para el marketing de tus productos y/o servicios. Incluso el marketing de tus productos y/o servicios lo puedes repotenciar con técnicas de SEO y las redes sociales (tema que hablaremos más adelante).
Bien, al grano… lo que debes hacer para este caso es abrir una cuenta como empresa, ello te demorara no más de 5 minutos. En ella tendrás que ingresar el nombre de tu empresa y tus datos personales y de los propietarios (si es el caso). Luego te llegara un Email de confirmación para rellenar la información y listo!
Nota:
* PayPal te brindara además asesoramiento en todo momento para hacer crecer a tu empresa y beneficiarte de mayores ingresos.
PayPal está abierto para una infinidad de ideas que tengas en mente!